Instagram con Video: Ahora Tus Recuerdos Cobran Vida



Publicado el 29 junio, 2013 | por Fabian Rojas


Desde hace varios días, Instagram recibió una actualización para las plataformas iOS y Android en donde ahora podrás subir vídeos !.

Recordemos que Vine es una red social especialmente para compartir tus vídeos cortos, y ahora Facebook mejora y actualiza su red social Instagram con esta nueva funcionalidad para subir vídeos que tengan una duración máxima de 15 segundos.

instagram-video-android-ios

A tus vídeos le podrás aplicar diferentes tipos de filtros, son 14 en total! y los vídeos se pueden grabar con la cámara trasera de tu smartphone.

Para grabar los vídeos solo debemos de dejar presionado el botón de la vídeo grabadora con fondo rojo donde inmediatamente se empezará a llenar la barra dependiendo del tiempo de la duración del vídeo.

grabando-con-instagram-video
 

Y para reproducir los vídeos que la gente comparte sale la foto con un icono de vídeo en la parte superior derecha de la foto y si presionamos 1 vez la foto se empieza a reproducir el vídeo. Para detenerlo solo debemos de volver a presionar en el vídeo.

La actualización se encuentra disponible para descargar para las plataformas Android e iOS de forma gratuita como siempre ha funcionado la red social.

INSTAGRAM VIDEO – INTRODUCCIÓN

Descargar Instagram Video Android

Descargar Instagram Video iOS

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑