Huawei se Lanza al Ruedo en el Mercado Estadounidense



Noticias Captura de pantalla 2015-06-05 a las 9.13.09 a.m.

Publicado el 5 junio, 2015 | por Vanessa Galvis

0

 

 

 

 

 

Como muchos ya sabemos Huawei es una marca reconocida y con una importante cuota de mercado en los países asiáticos pero en Europa y Estados Unidos no se habla mucho de ella.

 

 

 

 

 

Por esta razón Huawei quien hace poco lanzó en Londres uno de sus nuevos Smartphones gama alta llamado Flagship, ahora decide lanzar el P8 Lite quien sería una especie de hermano menor del Flagship y el P8 buque insignia de la marca. Su lanzamiento será muy pronto en los Estados Unidos.

p8lite

Entre las características con las que contará el P8 Lite será su pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 720p, conservando el diseño de su hermano mayor el P8 claro está que con menos características y en lugar de ser metálico será plástico.

En cuanto a su desempeño sabemos que el P8 Lite tendrá un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, contará también con una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx y llegará con Android 4.4.4 KitKat.

Todas estas características componen al nuevo P8 Lite pero la más llamativa es su precio ya que estará alrededor de los 250 dólares. Lo que en pesos colombianos es cerca de $650.000

Huawei-P8-present

Según Xiqiang Xu el objetivo de la marca es ir ganando cuota de mercado en los Estados Unidos e incursionar con Smartphones de gama alta en un futuro no muy lejano.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑