¿Huawei P9 el 9 de marzo? Huawei realizará un evento en Berlín



Huawei Huawei P9

Publicado el 2 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Hace pocas semanas se realizó el Mobile World Congress en Barcelona donde Huawei no tuvo mucho protagonismo y no se presentó el esperado Huawei P9.

Sin embargo el día de hoy se empieza a compartir una imagen que sin dar muchos detalles, invita a un evento el 9 de marzo en la ciudad de Berlín.

Huawei P9 quizás lo veamos el 9 de marzo

Huawei-Ascend-Mate-7-interfaz

La compañía China que por estos últimos años ha crecido bastante y se encuentra entre las primeras en el mercado mundial de smartphones con Android no quiere quedarse atrás este año 2016 y por eso, lo más seguro es que su buque insignia sea presentado en este evento que se va a realizar.

Por ahora no hay ninguna información oficial, pero si las filtraciones que se han hecho por internet son ciertas, el nuevo Huawei P9 saldría en varias versiones como; P9 Lite, P9 Estándar, otro con pantalla más grande, entre otros.

Además el próximo Huawei P9 vendría con sus propios procesadores Kirin junto con 3 GB o 4 GB de memoria RAM, una gran batería de 3900 mAh y una cámara principal con dos lentes para brindar unas excelentes fotos.

El evento está a tan sólo 7 días y estaremos pendientes de lo que será el nuevo smartphone de Huawei.

Fuente | Technobuffalo

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑