Huawei P8, Más de lo Mismo Pero Mejorado !



Huawei huaweip8-oficial

Publicado el 19 abril, 2015 | por Fabian Rojas

0

Este 15 de Abril fue presentado oficialmente el nuevo Huawei P8 buque insignia de la empresa china. Para empezar podemos ver el primer cambio en el nombre, donde dejan atrás la palabra “Ascend” y ahora solo será P8. Huawei que ha venido creciendo poco a poco, ya es el cuarto fabricante mundial de smartphones, y si se encuentra en esa posición es por algo, nosotros lo hemos visto; smartphones de gran calidad sin nada que envidiar a un Samsung o iPhone y a un precio mas económico para la gente.

NUEVO HUAWEI P8

Huawei-P8-oficial

El nuevo Huawei P8 tiene un nuevo diseño, ya que ahora TODO el smartphone viene con un cuerpo de metal, a diferencia del P7 donde en la parte de atras incorporaba un vidrio, ahora el diseño es totalmente metálico. A simple vista tiene aires y parecidos a un Sony Xperia por ser un poco rectangular con muy pocas curvas en las esquinas, pero también al ser metálico se parece a un iPhone. De todas formas cabe resaltar que el diseño es muy bonito y fino, por algo es el smartphone premium de la empresa Huawei.

DIMENSIONES Y PANTALLA

El Huawei P8 tiene una altura de 144.9 mm, de ancho 72.mm y el grosor es de tan solo 6.4mm, donde podemos resaltar que es bastante delgado, para los que no les gusta los smartphones gruesos, el nuevo Huawei sigue batiendo record y nos encontramos con un smartphone muy fino y delgado, y eso que tenemos una pantalla más grande.

La pantalla del Huawei P8 ha crecido ahora a 5.2 pulgadas y conserva la resolución de FullHd con 424ppi, si la comparamos con el nuevo Galaxy S6, Huawei todavía no quiere subir a la tecnología 2K o incluso algunos 4K. Para algunas personas es bueno seguir en la línea de FULLHD para otros NO, ya queda a tu opinión.

POTENCIA

El nuevo Huawei P8 viene en su interior con un procesador Hisilicon Kirin 930 de 8 núcleos a 2.0 GHz y a 64 bits, acompañados con 3 GB de RAM. En este aspecto vemos bastantes mejores con relación a su antecesor el Huawei P7, ya que tenemos más nucleos de procesamiento, tecnologia de 64 BITS y 1 GB de ram adicional que nos permitirá mejorar la velocidad de abrir las aplicaciones, de tener varias aplicaciones abiertas al tiempo, tiempos de respuesta, juegos, gráficos, rendimiento en la batería y mucho más.

  • Huawei promete un rendimiento un 80% más rápido que el de su predecesor P7 y una mejora del 20% en la gestión de la batería

 

Huawei-P8-oficial-colombia

OTRAS NOVEDADES

La cámara frontal es sin duda una de las mejores y mas resaltadas características que ha tenido el Huawei P7 y ahora en la nueva versión del P8 se conservan los mismos megapixeles (8MPX). Para la parte trasera también se conservan los 13 megapixeles pero en esta sección indican que tiene menos ruido el condiciones de baja luminosidad, es decir que se mejora el brillo y calidad en las fotos para las fotos en la noche o donde hay poca luz. La cámara trasera incorpora OIS que brinda mejor estabilización en la imagen y además cuenta con un procesador independiente para la cámara, logrando mejores resultados que en la cámara del P7. Para la parte de los videos se graban videos en 1080p con algunos modos de videos y fotos.

En el apartado de la batería tenemos un aumento muy pequeño, y es que de 2500 mAh del P7, pasamos a tener 2600 en el Huawei P8. Aquí miramos que la pantalla creció, hay más núcleos en el procesador y hay más memoria RAM, por lo que se necesita de más batería, sin embargo, Huawei indica que el nuevo procesador hace una buena gestión con la batería e indican una mejora del 20%. Habrá que esperar y mirar los resultados, Huawei indica 1 día y medio de uso normal y 1 día con un uso mayor.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑