Huawei Ascend Mate 7 con Pantalla de 6 Pulgadas



Huawei

Publicado el 4 septiembre, 2014 | por Fabian Rojas

1

En la IFA 2014, Huawei no se quiere quedar a tras y hace oficial el lanzamiento de su nuevo teléfono phablet Huawei Ascend Mate 7. Este nuevo smartphone es el primero en su categoría de los “Phablets” con el que quiere competir con los smartpones de Sony y Samsung.

A primera vista podemos notar que el smartphone se parece mucho al HTC One Max, ya que el Ascend Mate 7 también se encuentra construido en su mayoría en aluminio y en su parte trasera se puede observar que abajo de la cámara también incluye un sensor de huellas digitales, donde la compañía indica que funciona incluso con los dedos mojados.

nuevo-colombia-huawei-ascend-mate-7

La marca Huawei está haciendo un excelente trabajo con sus smartphones y por algo se encuentra en el TOP 5 de las marcas que mas vende celulares, en Colombia aunque muchas personas no la conocen o les da desconfianza se puede observar que sus smartphones son de gran categoría como se pudo observar en el Huawei P6, P7 y ahora en su nuevo Mate 7.

En cuanto a características el nuevo Huawei Ascend Mate 7 tiene una pantalla de 6 pulgadas, lo que es mas grande que la de un S5, Z3 e incluso la del G3, sin embargo se puede observar en las fotos que la pantalla la intentaron llevar hasta lo que mas pudieron de los bordes del smartphone. La resolución es de 1080p (Full Hd) con unos colores muy vivos.

En su interior, tenemos un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos (cuatro Cortex-A15 a 1,8 GHz y cuatro Cortex-A7 a 1,3 GHz), acompañado de la GPU Mali-T628 y una memoria RAM de 2 o 3 GB según la versión. Se puede notar que a Huawei no le gusta incluir en sus terminales procesadores de Qualcomm.

ascend-mate-7-huawei-phablet

El Mate 7 viene con una cámara frontal de 5 megapixeles (menos que el Huawei P7) y una trasera de 13 MP. Algo a destacar del celular es que incluye una batería de 4100 mAh algo nunca visto en smartphones, Huawei indica que puede durar hasta 2 días, habrá que verlo. Como sistema operativo incluye Android 4.4.4 KitKat + Emotion UI.

Para los que quieren saber su precio, el smartphone costará alrededor de 500 euros su versión de 16 gb internas y con 2 GB de memoria RAM, la de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento tendrá un precio de 600 euros.

Estaremos pendiente del precio del Huawei Ascend Mate 7 en Colombia y de su llegada a los operadores.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


One Response to Huawei Ascend Mate 7 con Pantalla de 6 Pulgadas

  1. edwin says:

    Yo creo que si la tendencia es ir hacia las phablets, primeramente deberian rediseñar los bolsillos de los pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑