Huawei Ascend Mate 2 4G con la Batería más Grande de la Industria



Huawei

Publicado el 6 enero, 2014 | por Fabian Rojas

1

Seguimos con lanzamientos en el CES2014, y la compañía China Huawei hace el lanzamiento de la segunda versión de su phablet. Se trata del Huawei Ascend Mate 2 4G que trae una pantalla de 6.1 pulgadas HD con CABC (control de brillo mejorado), conexión LTE 4G, recordemos que la empresa china es experta en este tema de redes y por lo tanto aseguran que la navegación en 4G en este smartphone es muy rápida, además dicen que soporta todas las bandas y cualquier tipo de red, así que cuando llegue a Colombia no tendremos problemas.

Huawei-Ascend-Mate2-4G-ces2014

Batería de 4050 mHa

Dentro de su principal característica se encuentra que tiene una super batería de 4050 mHa, lo que hace que sea las mas grande en el mercado hasta el día de hoy. Para muchos de ustedes como para mi la batería ha sido un punto critico en los smartphones y es que la duración no llega ni al día. El presidente de Huawei indica que los smartphones mantienen la mayor parte del día conectados a internet transmitiendo datos, por lo que han hecho gran trabajo en mejorar este aspecto y colocar una batería de 4050 mHa, donde indican que el Huawei Ascend Mate 2 4G llegaría a 2 días sin necesidad de conectarlo a cargar.

Huawei-Ascend-Mate2-4G-bateria

En el anterior gráfico se puede observar las comparaciones que se hacen en 3 diferentes modos de uso en el smartphone, y en todos el nuevo Huawei Ascend Mate 2 4G supera a smartphones de gama alta como el Galaxy Note 3, S4 y el iPhone 5S.

También destacan la funcionalidad de “revere charging” la cual sirve para cargar otros smartphones.

Dimensiones y Velocidad

El Huawei Ascend Mate 2 4G cuenta con 9.5mm de grosor y un marco en los laterales de la pantalla de sólo 1 milímetro, lo que para ser un phablet tiene buenas dimensiones y es muy compacto. Ademas en su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8926), quad-core Cortex A7 a 1,6 GHz, lo que para muchos no será el mejor procesador ni la ultima referencia, ni son 8 núcleos que serán la moda en el 2014. Sin embargo Huawei asegura que es suficiente para que el smartphone funcione y responda de forma rápida y adecuada, ademas ayuda a que no gaste tanta batería.

Buen aspecto en multimedia

Huawei-Ascend-Mate2-camara

El Mate 2 tiene una buena cámara frontal de 5 megapixeles con una apertura de F2.4 y sensor de 1,4. también tiene un angulo de visión de 88 grados. En cuanto a su cámara trasera es una Sony de 13 Mpx con sensor CMOS retroiluminado y una lente f/2.0 28mm con la posibilidad de enfoque macro de 4 cm.

Sus cámaras tienen varias funcionalidades como por ejemplo; Tiene 10 niveles de mejorar la cara en un selfie,  posibilidad de disparar audio-fotos, es decir, la captura de audio asociado a una imagen y el disparo a distancia (remote shooting), también tiene una función para cuadrar donde mirar para que las fotos no queden descuadradas, entre otros.

Otras

Ascend-mate-2-4g

El mate 2 tiene por dentro en su capa de personalización el Emotion UI 2.0, que incluye algunas novedades. También permite configurar las notificaciones de tu celular, y controlar que aplicaciones se deben de abrir al iniciar el celular o cuales deben de seguir ejecutándose así el celular se encuentre bloqueado.

También cuenta con algo muy parecido del Moto X, como mirar unas ventanas cuando el celular está bloqueado que permite ver una información sin necesidad de prender toda la pantalla. Esto ayuda ahorrar batería.

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


One Response to Huawei Ascend Mate 2 4G con la Batería más Grande de la Industria

  1. Bantu says:

    Muy buen articulo.

    ¿Me podrías recomendar un celular superior(mejor) al g610 y de precio similar?

    ¿Y sabes si ya llego a Colombia el g630, y en qué precio esta en pesos colombianos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑