HTC One Mini en Colombia



Precios

Publicado el 10 octubre, 2013 | por Fabian Rojas

1

Recordemos que los smartphone HTC no se distribuyen en Colombia, sin embargo se pueden comprar por mercadolibre o importadolo. El HTC One Mini es un excelente celular que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas Super LCD2, cámara UltraPixel, HTC BoomSound y también se encuentra construido en material de aluminio.

El HTC One Mini (M4) se encuentra en mercadolibre a un precio de $1′.230.000 pesos a hoy 10 de octubre de 2013 completamente con las bandas abiertas. El precio es sin duda bastante alto, ya que esta a igual valor que el nuevo Motorola Moto X o a un Samsung Galaxy S4 o incluso por muy cerca a su hermano mayor HTC One m7.

En mi opinión es un buen smartphone en cuanto a prestaciones y apenas para los que no les gusta la pantalla tan grande de 5 pulgadas. Sin embargo el precio es bastante alto ya que toca importarlo de otro país. En recomendación se podría conseguir a un precio mas bajo si se busca por EBay o Amazon.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


One Response to HTC One Mini en Colombia

  1. Wilson says:

    Buenas noches se interesa en comprar un HTC mínimas el accesorio para llamar utero láser tomar contacto al 310 225 4637

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑