HTC Desire Eye Para Tomar Fotos Selfies



HTC HTC-Desire-Eye-New

Publicado el 11 octubre, 2014 | por Fabian Rojas

0

HTC no quiere darse por vencido y seguir en la competencia de los smartphones, donde ahora se hace presente y conocido el nuevo terminal HTC Desire Eye donde su principal característica es la cámara frontal especial para las fotos selfies. Las fotos selfies o conocidas en español como Autoretratos cada vez son mas conocidas y famosas en las redes sociales. Desde hace mas o menos 2 años muchas personas se toman autoretratos o fotos selfies con sus celulares para subirlas a las diferentes redes sociales.

CÁMARA PARA LAS SELFIES

En la mayoría de las veces las fotos selfies son tomadas con la cámara frontal de los smartphones ya que es mucho mas cómodo tomarlas aunque la calidad no es muy buena en comparación con las fotos de la cámara trasera. Por eso HTC quiere aprovechar esto ahora con su nuevo terminal HTC Desire Eye donde tiene una super cámara frontal de 13 megapixeles doble flash led lo que garantiza unas excelentes fotos y super importante el doble flash led para las fotos nocturnas.

HTC-Desire-Eye-New

Sin duda la cámara frontal del HTC Desire Eye es muy buena, incluso podría decir que es la mejor del mercado. El Huawei P7 y el Oppo N1 también pensaron en los que les gusta las selfies, sin embargo esta cámara del Desire Eye es mucho mejor por sus megapixeles y por el doble flash led.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

El nuevo HTC Desire Eye no solo sobresale por su cámara frontal, si no que estamos hablando de un smartphone de gama alta y eso lo demuestra sus otras características como por ejemplo su procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,46 GHz, que viene con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, pantalla de 5.2 pulgadas IPS FullHD  y además la batería extraible de 2400 mAh.

Aunque tenga una gran cámara frontal no quiere decir que la trasera sea mala, si no que el Desire Eye también viene con la misma cámara frontal en la parte trasera, es decir los mismos 13 mpx con doble flash led. Así que ahora no importa si la tomas con la cámara trasera o con la delantera la calidad de las fotos y resolución va ser la misma.

htc-eye-selfies

EL HTC Desire Eye viene con Android 4.4 KitKat con la capa de personalización propia de HTC, Sense 6.0 y además incluye otra gran novedad ya que se encuentra certificado para la resistencia al agua y al polvo, además incluye un gran sonido en sus altavoces por la por excelencia de BoomSound.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

HTC empezará a distribuir este nuevo smartphone en Europa este mismo mes así como en Asia y america del Norte. Para Colombia recordemos que HTC no distribuye con las operadoras de nuestro país por lo que si queremos comprarlo toca importarlo de otro país.

El precio del Desire Eye estará alrededor de los 530 euros, lo que nos da un precio bastante algo y un precio de smartphone de gama alta como si hermano HTC One M8.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑