Guardar las fotos o videos de Instagram en tu iPhone



Aplicaciones iOS

Publicado el 28 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Seguramente te ha pasado que encuentras fotos graciosas, artículos o simplemente viste alguna foto o video que quieres guardar en tu carrete (álbum) de tu iPhone para tenerlo ahí o para enviárselo a otra persona.

Pues a continuación te explicamos una manera sencilla y fácil en donde puedes guardar en tu iPhone los videos o fotos que salen en Instagram.

Guardar fotos y/o videos de Instagram con la aplicación Repostly

Repostly para guardar la foto o video de instagram

Repostly es una aplicación que su objetivo principal es poder repostear alguna publicación de Instagram, es decir si tu quieres publicar algo en tu perfil que lo viste de otra persona lo puedes hacer con esta aplicación que es totalmente legal y que utiliza el API de Instagram para hacerlo.

Sin embargo al repostear la publicación; la foto o video se guarda en tu iPhone, por lo que si tu quieres guardarla sin repostearla lo puedes hacer de una manera muy fácil.

El único requisito para repostear o guardar la publicación es que el perfil de la persona que publicó lo que quieres, debe ser público, es decir no puede ser privado porque si no no deja copiar la URL de la publicación.

A continuación debes seguir los siguientes pasos para guardar o repostear una publicación:

1. Descargar la aplicación Repostly en el App Store e instalarla en tu iPhone.

2. Copiar la URL de la publicación que quieres guardar la foto o video, para eso debes entrar en los 3 puntos, y luego donde dice copiar URL como se muestra a continuación:

Copiar URL de instagram

3. Entrar a la aplicación Repostly y darle en el botón “Tap to Paste URL“, en seguida presionar donde dice “Repost

4. Una vez hayamos presionado el botón “Repost” nos llevará a la aplicación Instagram para publicar la foto o video pero ahí, nos saldremos y ya tendremos la imagen o video guardado en nuestro carrete del iPhone.

Esperamos que te haya gustado la aplicación y nuestro manual. Además esperamos que lo compartas con tus amigos.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑