Guardar Fotos de Instagram Gratis con InstaDownloader



Aplicaciones InstaDownloader-portada

Publicado el 11 noviembre, 2013 | por Fabian Rojas

0

logo-instadownloaderSeguramente muchos de ustedes han querido descargar fotos de instagram pero no han podido hacerlo. O seguramente la manera que tienen para descargar o guardar fotos de instagram es tomando un pantallazo o screenshot y recortar la foto para poderla publicar o mandársela a algún amigo. Pues bien ya no tienes que hacer eso, ya que con el programa InstaDownloader podrás descargar y guardar las fotos de Instagram en tu smartphone de una manera muy fácil y lo mejor es que es gratis.

Instadownloader se descarga gratuitamente aunque aparece publicidad en la aplicación como banners. Ahora vamos a explicar como funciona Instadownloader y cuales son los pasos que se deben realizar para guardar y descargar las fotos de Instagram.

PASOS PARA DESCARGAR FOTOS DE INSTAGRAM

1. Elegir la foto que quieras descargar de instagram (el perfil debe ser abierto para todo publico, si no la aplicación no te funciona)

2. Dirigirse en donde aparecen 3 puntos y entrar a esa opción donde aparecen; Report Inappropiate y Copy Share URL. Debemos seleccionar “COPY SHARE URL

paso1-instadownloader

Inmediatamente aparece el mensaje: “This photo’s shareble link has been copied to the clipboard

paso2-instadownloader

3. Luego entrar a la aplicación InstaDownloader

instadownloader-descargar-fotos-instagram

4. Presionar el botón “PASTE” y debe de aparecer la URL que copiaste en el paso 2, y después presionar el botón “Check Instagram Share URL“, lo cual debe traer la imagen, foto o video que copiaste

paso3-instadownloader

Ahora ya tenemos la foto o vídeo que queremos guardar en nuestro smartphone, donde por ultimo debemos de seleccionar Save Image o Save Video dependiendo de lo que hayas copiado lo que guardará el contenido en la carpeta que hayamos seleccionado de nuestro celular.

Pero si no quieres seguir estos pasos o te parece mas facil aprender de un video, tambien te publicamos un video para que sigas los pasos y aprendas a utilizar InstaDownloader para guardar las fotos de instagram en tu smartphone.

VIDEO

DESCARGAR INSTADOWNLOADER GRATIS

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑