¡Grupos en Whatsapp ahora permite hasta 256 personas!



Aplicaciones

Publicado el 4 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

1

Hoy ha llegado una muy buena noticia para todos los que hablan con muchas personas y tienen diferentes grupos en Whatsapp ya que a partir de estos momentos los grupos en Whatsapp ya permiten tener hasta 256 personas.

Whatsapp no ha recibido una actualización oficial en las tiendas de las aplicaciones, si no que más bien ha sido como una actualización silenciosa por parte de la empresa. Hasta hace pocos días los grupos en la aplicación permitía solamente tener hasta 100 personas, un número bastante razonable en la sociedad, pero si lo comparamos por ejemplo con Telegram se queda bastante bajo, ya que Telegram permite grupos hasta de 1000 personas, sin embargo de 100 pasamos ahora a 256 personas por si necesitabas aumentar el número de personas de tu grupo.

Whatsapp aumenta los grupos hasta 256 personas

Grupos en Whatsapp

Si eres de esas personas que utiliza los grupos para comunicarte con tus compañeros de trabajo, o manejan grupos de muchas personas por Whatsapp, alguna comunidad, empresa, etc. esta noticia es muy bien recibida, ya que ahora no tendrás que tener el grupo partido, sino que toda la gente en un solo grupo.

El aumento a 256 personas en los grupos es el único cambio que han descubierto en esta “actualización silenciosa” y por ahora se encuentra disponible para los usuarios de Android e iPhone. Si tienes Windows Phone o Blackberry 10, deberás esperar un poco a que se actualice.

Fuente | CNET

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


One Response to ¡Grupos en Whatsapp ahora permite hasta 256 personas!

  1. Pingback: Llegan nuevos emojis a Whatsapp para los usuarios de Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑