Gran Polémica por las Propinas de la Aplicación TAPPSI



Noticias Tappsipropnaportada

Publicado el 28 abril, 2014 | por Vanessa Galvis

0

Tappsipropnalogo

TAPPSI implementa una opción de propinas para incentivar el trabajo de los taxistas y equilibrar de alguna forma la problemática de oferta y demanda actual en la capital del país.

 

 

 

 

 

 

Comentarios negativos se han desencadenado entrono a la opción que presento TAPPSI de incluir  en la aplicación la alternativa de propinas voluntarias para los conductores de taxis de la ciudad de Bogotá.

Esta opción presentada por TAPPSI tiene un trasfondo legal al cual Nelly Patricia Mosquera, concejal de la ciudad denuncia que ofrecer propinas a los conductores no está autorizado por la ley, debido a que esto puede desencadenar la guerra del centavo entre los conductores de taxi.

Como respuesta a dichas manifestaciones Andrés Gutiérrez, cofundador de TAPPSI manifiesta que es solo una medida opcional usada actualmente por solo el 3% de las personas y específicamente cuando tienen una urgencia como por ejemplo llegar a tiempo al aeropuerto.

Tappsipropnafacebook

Sumado a todo esto también se han presentado quejas por parte de los usuarios por el incremento de las tarifas, para lo cual Andrés Gutiérrez solo opinó: “Lo que ha pasado en los últimos días es simplemente efecto diciembre” ya que por la pasada temporada de vacaciones la demanda aumento en un 40% y la oferta de taxis no da abasto.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑