Google Refuerza Google Play para competirle al Apple Music



Noticias Descargas-Play-Store

Publicado el 28 junio, 2015 | por Vanessa Galvis

0

logo-GooglePlay

Ha pasado menos de un mes desde el lanzamiento de Apple Music y Google mejoró el Google Play para montarle la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

Google modificó el Google Play que desde ahora contará con música en streaming que el usuario podrá elegir según sus gustos, su estado de animo y las canciones más escuchadas del momento. Adicionalmente Google Play tendrá una emisora gratuita para disfrutar todo el tiempo.

Tienes dos posibilidades para usar el Google Play, la versión gratuita y la versión paga que está alrededor de los $26.000 y está libre de anuncios publicitarios.

google-Play

Google Play llega para competirle fuertemente al Apple Music y a Spotify el cual hasta el momento es el líder de la radio vía streaming.

El único inconveniente es que por el momento sólo está disponible para Estados Unidos.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑