Google Nexus 5X sigue bajando de precio, ahora se encuentra en 299 dólares



Nexus

Publicado el 26 enero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

El Google Nexus 5X fue lanzado de forma oficial en el mes de octubre del año pasado en donde su precio de venta era de $379 dólares para la versión de 16 GB y $429 dólares para la de 32 GB. Hasta hace poco, estamos hablando menos de 1 mes, Google decidió bajar $30 dólares sus precios de forma definitiva, es decir la versión de 16 GB quedaba en un precio de $349 dólares y $399 dólares la de 32 GB, y aunque ya habíamos tenido una baja de sus precios, Google nos sorprende el día de hoy con otra rebaja en sus precios.

Google Nexus 5X desde $299 dólares

Google Nexus 5X desde 299 dólares

El día de hoy nos enteramos que en la Google Store se encuentra el smartphone Google Nexus 5X en $299 dólares la versión de 16 GB es decir que el dispositivo ha recibido otro descuento y no sabemos si es de forma definitiva o se trate de alguna promoción pre san valentín.

De igual forma para los que estén interesados en adquirir un smartphone de gama media-alta, podría estar pensando en comprarse el Nexus 5X ya que es un buen terminal con muy buenas características y que ahora con el nuevo precio se encuentra mucho más económico que los de gama alta.

El Nexus 5X tiene una pantalla LCD de 5.2 pulgadas Full HD, escáner de huella digital, cámara trasera de 12.3 MP y viene con la última versión de Android 6, recordemos que al ser un smartphone Nexus vamos a tener “garantizadas” las actualizaciones de Android.

Si te encuentras en Colombia, no podrás ver el descuento ni el producto en la tienda de Google, ya que para Colombia no se encuentra disponible la venta de este dispositivo, así que si eres Colombiano y quieres comprar el Google Nexus 5X te invitamos a que lo encargues en otro país y pagues los gastos de envío.

Phonearena | Google cuts Nexus 5X prices once again

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑