El Galaxy S7 y S7 edge llegará a Colombia la primera semana de abril



Noticias

Publicado el 22 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

1

El día de ayer se realizó el lanzamiento oficial de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en Barcelona en el Mobile World Congress que se realizará por toda esta semana. Ya tuvimos la oportunidad de conocer sus características, en donde sus principales mejoras se concentran en; mejor cámara, batería, resistencia al agua y tarjetas microSD.

Para los que no conocen todavía los dispositivos, les recordamos que el Galaxy S7 tiene una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD y no tiene curvatura en sus lados, mientras en Galaxy S7 edge tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con la misma resolución pero que si tiene la curva en los lados, incluso es más prolongada que la de su antecesor el S6 edge.

Los fanáticos y seguidores de Samsung en Colombia se están preguntando cuando llegará y lanzarán oficialmente los nuevos Galaxy S7 en nuestro país y lo bueno es que ya les tenemos una respuesta, que aunque no es oficial, se acerca mucho a los resultados de los últimos años en los lanzamientos del Galaxy S5 y S6.

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge estarán disponibles en abril

Galaxy S7 y S7 edge

De acuerdo a nuestro análisis realizado, el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 edge estarán en preventa los primeros días de abril en las principales operadoras de Colombia como Movistar, Claro y Tigo. También estará disponible en tiendas Falabella, Éxito, Alkosto, Ktronix y Panamericana.

El precio del Galaxy S7 en Colombia estaría alrededor de $2.200.000 pesos y del Galaxy S7 edge en $2.500.000 aproximadamente, ya cada oferta, descuento o regalo en preventa dependerá de la operadora o tienda que lo tenga disponible.

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


One Response to El Galaxy S7 y S7 edge llegará a Colombia la primera semana de abril

  1. Pingback: Los Samsung Galaxy S7 llegan a Colombia el 30 de marzo (oficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑