Descarga Fruit Ninja: Juego de cortar frutas



Juegos 1

Publicado el 1 mayo, 2013 | por Vanessa Galvis

0

2

Sé un verdadero Ninja con Fruit Ninja y prueba tu rapidez y precisión

 SC20130501-143025SC20130501-120417

Convierte en un verdadero ninja con Fruit Ninja podrás probar tu precisión rebanando cuanta fruta veas. Este entretenido juego tiene tres modalidades: clásica donde debes cortar todas las frutas que veas y tienes oportunidad de fallar tan solo en tres ocasiones y ten cuidado con las bombas porque si tocas alguna perderás la partida.Modo Arcade en donde básicamente tienes que hacer lo mismo pero ahora tienes límite de tiempo ( 1 min) en el cual deberás cortar la mayor cantidad posible de frutas. Aquí tendrás ayudas, las bananas de colores (roja con amarillo, morada con amarillo, azul con amarillo y blanca) te permitirán congelar por un momento las frutas para que las puedas cortar con mayor facilidad, o te lanzaran mayor cantidad de frutas, o te permitirá duplicar los puntos por cada fruta que cortes, en fin serán de gran utilidad para mejorar tu puntuación pero también evita tocar las bombas ya que si lo haces te quitaran 10 puntos por cada una que toques.

SC20130501-143820SC20130501-143635

Modo Zen en donde tendrás un minuto y medio para cortar la mayor cantidad de frutas posible pero aquí no contaras con ayudas ni bombas solo dependerá de tu rapidez y precisión.

SC20130501-121356

 Fruit Ninja constantemente muestra tu puntuación y te motiva a seguir jugándolo hasta llegar a los mil puntos. Pruébalo te aseguro que te divertirás.

DESCARGA PARA Android

DESCARGA PARA iOS

DESCARGA PARA Windows Phone

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑