Foto filtrada muestra como sería el HTC One M10



HTC

Publicado el 7 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

El famoso y conocido Evan Blass ha puesto en su cuenta de Twitter una foto que muestra la parte frontal de como sería el nuevo HTC One M10.

Estamos ya iniciando el segundo mes del año 2016 y con el tenemos muchos rumores y filtraciones de como serían los próximos smartphones de gama alta de las mejores empresas como es el caso del Samsung Galaxy S7 y del LG G5.

A pocas semanas del MWC 2016 que se realiza en Barcelona y donde se presentarán varios smartphones, hay que recordar que la compañía HTC no utilizará este evento para presentar lo que sería el HTC One M10, sin embargo y aunque aun no sabemos una fecha donde se presentaría ya tenemos algunos rumores y lo más importante una foto que muestra como sería su diseño en la parte frontal.

Posibles características y diseño del HTC One M10

Como lo dijimos anteriormente el periodiste y Twittero Evan Blass ha compartido una foto donde muestra la posible parte frontal de lo que sería el nuevo HTC One y la presentamos a continuación:

En la foto podemos ver que el nuevo M10 tiene unas esquinas más redondeadas, un botón de inicio un poco más obalado y que puede tener un lector de huellas digitales, además se observa también lo que sería la cámara frontal y un LED de notificaciones.

Además otra característica bastante importante que se observa en la parte frontal de la foto, es que por primera vez vemos un smartphone de HTC que no tiene en la parte de abajo el logo de la marca:

Logo HTC

Con esto HTC estaría escuchando a los usuarios que ya se decía que así HTC podría utilizar este espacio para tener más espacio en la pantalla sin crecer tanto en sus dimensiones, sin embargo aunque esto sería una buena noticia, al parecer podría venir sin los altavoces frontales BoomSound, característica bastante destacada de los celulares de HTC.

Entrando más en detalle en sus especificaciones, el M10 podría tener un procesador Octa-core Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 2560×1440, una cámara trasera de 12 MP con tecnología Ultrapíxel, 32 GB de almacenamiento interno, ranura microSD y tendría la versión Marshmallow de Android.

Por ahora estaremos pendientes de los rumores y noticias oficiales del HTC One M10, ¿y tu que opinas de estas filtraciones?

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑