Final Fantasy II gratis por tiempo limitado para smartphones



Android

Publicado el 5 febrero, 2016 | por Fabian Rojas

0

Final Fantasy II

 

La empresa Square Enyx dueña del titulo de Final Fantasy, esta celebrando un año de haber creado la aplicación Final Fantasy Portal App, por ello y para celebrarlo, esta regalando el juego por tiempo limitado hasta el 14 de Febrero de este año.

Para poder adquirir este titulo hay que descargarse Final Fantasy Portal App, la cual tiene integrada toda la información y versiones de este titulo.

Este titulo trae la historia de cuatro jóvenes del reino de Fynn llamados Firion, María, Guy y León; cuyos padres fueron asesinados por una invasión del ejercito del emperador de Palamecia. Huyendo de los monstruos son atacados y dados por muertos, sin embargo tres de ellos son rescatados por la princesa Hilda del reino Fynn y fueron sanados gracias a su mago. Luego estos tres jovenes se unen con varios aliados y emprenden una rebelión contra dicho imperio.

Tendrán que realizar varias misiones para obtener nuevas armas y poderes de magia, destruir enemigos y armas potenciales, así como rescatar a los principales miembros de la resistencia.

Cabe recordar que Final Fantasy II introdujo muchos elementos que luego se convertirían en un aspecto importante para este titulo como el personaje principal Cid, y los Chocobos, que son las grandes aves que aparecen y que sirven como montura.

SQUARE ENYX ESTA REGALANDO LA VERSION PORTABLE DEL JUEGO FINAL FANTASY II  

Al tener la APP descargada debemos darle click en la promoción de la portada, luego nos aparecerá dos opciones; una para usuarios iOS y otra para usuarios Android, debemos darle click y el juego se instalara dentro del Final Fantasy Portal App.

Descargar Final Fantasy Portal APP

Fuente| XatakaAndroid

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑