Filtraciones del Samsung Galaxy S5 a tan Poco de su Presentación Oficial



Samsung wpid-Samsung-Galaxy-S53-800x532.jpg

Publicado el 24 febrero, 2014 | por Fabian Rojas

0

A tan pocas horas de la presentación oficial del Samsung Galaxy S5, ya se encuentran algunas filtraciones “oficiales” del nuevo Smartphone en la red, esta vez la página reveladora es Pocket-lint.

Para empezar y basándome en esas filtraciones, el Samsung Galaxy S5 sigue siendo de lo mismo con algunas mejoras en hardware como siempre se hace y pocas “Innovaciones” en cuanto a smartphones del mercado.

wpid-Samsung-Galaxy-S53-800x532.jpg

La pantalla vamos a tener el mismo FullHD superAMOLED, y las mismas 5 pulgadas, por la parte física veo la misma carcasa de plástico con algunas diferencias en su parte trasera pero sigue siendo el mismo plástico que siempre nos quejamos y parece que Samsung no nos quiere oir.

Como primer cambio el S5 trae en su botón frontal un lector de huellas como ya lo habíamos dicho en algunos rumores que publicamos y también viene con certificado de resistencia al agua y al polvo como los smartphones de Sony. Si lo comparamos con el S4 si son cambios que trae y que se mejora pero si vemos con smartphones del mercado lo que hace es que se está poniendo al día la empresa sur coreana.

wpid-Samsung-Galaxy-S5-Camera-800x533.jpg

En la cámara parece que sensor es de 16 Megapixeles con un sensor ISOCELL. Comentan que la cámara es mucha mas rápida tomando fotos en 0.3 segundos y mejora las imágenes en condiciones de baja luz, como novedad graba videos a 4K.

Por ahora esperaremos todas las novedades y anuncios que haga la empresa Samsung de manera oficial para presentárselos aquí en MovilesColombia.

 

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑