Fecha Oficial de Preventa y Venta del Samsung Galaxy S6 en Colombia



Samsung galaxy-s6-oficial

Publicado el 11 abril, 2015 | por Fabian Rojas

0

Para los seguidores del Samsung Galaxy S6 en Colombia, a partir de este lunes 13 de abril se pondrá en preventa los nuevos dispositivos de Samsung; Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

samsung-galaxy-s6-galaxy-s6-edge

Recordemos que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 son los nuevos smartphones de Samsung de gama alta del 2015 y son el buque insignia, es decir el smartphone de mas alta calidad de la empresa Samsung. Sin embargo en este año hemos tenido la sopresa de una nueva versión o dos modelos hermanos ya que tenemos el S6 Edge donde su principal característica es que tiene en ambos lados de la pantalla una curvatura, que tiene unos beneficios y funcionalidades especiales. Recordemos las características principales de estos smartphones:

  • Pantalla: 5,1 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD (577 ppp) Procesador: Samsung Exynos 7420 de 64 bits a 2.1 GHz
  • Memoria RAM: 3 GB DDR4
  • Almacenamiento interno: 32/64 GB (en el mercado colombiano)
  • Cámara trasera: 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 2,550mAh – 2.600 mAh (Edge)
  • Sistema operativo: Android 5.o Lollipop con Touchwiz

Para ver toda la información pueden entrar AQUI.

FECHAS DE VENTAS EN COLOMBIA

Para los que deseen comprar el nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en Colombia desde este lunes en las principales operadoras de Colombia (Tigo, Movistar y Claro) se realizará la preventa, es decir los usuarios se pueden inscribir en un formulario para que reciban los precios y puedan empezar a separarlo, sin embargo aún no recibirán el celular y tendrán que esperar otros días hasta que llegue, pero para los fanáticos que quieran ser los primeros en tenerlo desde este lunes 13 de abril lo pueden hacer.

Ahora, la fecha oficial de venta del Galaxy S6 en Colombia será el 24 de abril donde ya podrás acercarte a los centros de experiencia de las operadoras o por la tienda virtual y ya lo podrás adquirir inmediatamente sujeto a la disponibilidad de la operadora. Las versiones en que vendrán inicialmente a Colombia será la de 32 GB y 64 GB en los colores Blanco y Negro.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑