Facebook Messenger estrena nuevo diseño gracias a material design



Android

Publicado el 9 marzo, 2016 | por Fabian Rojas

0

facebook-messenger1

Facebook Messenger para Android desde hace un tiempo está renovando la interfaz, cambiando a un diseño más moderno y más fácil de usar, gracias a que la aplicación está siguiendo las recomendaciones de diseño de Google con Material Design, apostándole a una interfaz más limpia, nuevos iconos, nueva fuente de texto, sustituyendo la barra inferior por un nuevo botón en la parte inferior derecha que nos ayudara a buscar una persona o grupo para iniciar una conversación así como poder llamar a un contacto.

facebook-messenger

Gracias a David Marcus, el vice-presidente de productos de mensajería de Facebook, informó que este diseño ya lo trae la última versión de la aplicación; sin embargo y como es de costumbre, toca darle una espera a que llegue a nuestros teléfonos ya que está en periodo de expansión.

FACEBOOK MESSENGER PARA ANDROID RENUEVA LOOK INCORPORANDO MATERIAL DESIGN

Ya son varias aplicaciones que se han cambiado a Material Design, es por eso, que gracias a los cambios realizados el Facebook Messenger se vea como la mayoría de aplicaciones Android que utilizan este diseño. Además de lo ya dicho este nuevo look traerá soporte multicuenta para aquellas personas que manejen varias cuentas de Facebook.

facebook-messenger2

 

Podrán descargar la aplicación de Facebook Messenger para Android en el siguiente enlace:

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free+

 

Vía XatakaAndroid

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑