Evento oficial de Apple el 21 de marzo de 2016



iPhone Evento de Apple

Publicado el 10 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Apple confirma que realizará un evento el lunes 21 de marzo de 2016 en Cupertino, California.

Se empiezan a confirmar varios de los rumores que estaban rondando por la red y uno de ellos es que Apple iba a realizar un evento el 21 de Marzo y ya hoy nos enteramos que es totalmente cierto y confirmado por la empresa.

Apple invita a un evento el 21 de marzo

tamaños de iPhone

El evento se realizará en Cupertino a las 10 horas de la mañana de California. En la invitación no se indica nada, ni tampoco da pistas, pero si todo es cierto, en este evento se presentará el iPhone de 4 pulgadas pero con algunas características del iPhone 6s y que su nombre podría ser iPhone SE o iPhone 5SE.

El iPhone de 4 pulgadas de 2016, tendría al parecer un chip A9 y 2 GB de RAM como el iPhone 6s, pero no tendría la tecnología de 3D Touch y además tendría un precio alrededor de los 400 y 500 dólares.

En el keynote que será transmitida vía streaming, también apunta a que se presentará una iPad Pro pero de 9.7 pulgadas incluyendo alguna otra característica diferenciadora.

Hace 1 año fue que se presentó el reloj iWatch, pero en este evento no se presentará la segunda versión. Sin embargo esperamos ver algunas correas nuevas.

Sin más que decir, les decimos que separen en su agenda un espacio para el día 21 de marzo, para ver los primeros productos 2016 de Apple.

¿Tu que esperas ver del iPhone de 4 pulgadas?, ¿además que esperas de Apple este año?, ¡cuéntanos en los comentarios!

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑