El Samsung Galaxy S6 No se Encuentra en Tigo Todavía



Otras Noticias galaxy-s6-oficial

Publicado el 17 mayo, 2015 | por Fabian Rojas

0

Así es!! tal cual como lo dice el titulo de esta noticia, el nuevo Samsung Galaxy S6 no se encuentra a hoy (17 de mayo) en la operadora de Tigo en Colombia. Ojo que aclaro que es la versión S6, ya que su hermanito el Galaxy S6 Edge si se encuentra en Tigo en un precio de $2.440.000 pesos libre.

samsung-galaxy-s6-colombia-negro

Para los que no les importa el tema de las curvas a los lados y no quieren invertir más de 300.000 pesos por la versión EDGE no podrán hacerlo en la operadora Tigo. La razón de porque no se encuentra en Galaxy S6 en Tigo en Colombia aún las desconocemos, es más no sabemos si podría llegar más adelante, aunque si no llegó ya, no creo que llegue más adelante y quizas a la operadora Tigo solo le interese vender la versión S6 Edge en nuestro país.

Si deseas adquirir la versión S6 tendrás que dirigirte a la operadora Claro o a Movistar, si no a tiendas oficiales de Samsung u otros almacenes de cadena donde si se encuentre.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑