El Samsung A8 pasa de ser un Rumor a ser una Realidad



Noticias A8-portada

Publicado el 10 julio, 2015 | por Vanessa Galvis

0

 

El 17 de Julio será el lanzamiento mundial del Samsung A8

 

 

 

 

Después de miles de rumores alrededor del diseño, características, fotos y videos filtradas en China del nuevo Samsung Galaxy A8, surge otro rumor de que este será lanzado en el mercado chino el próximo viernes 17 de julio del 2015.

SamsungGalaxyA8

El increíblemente el lanzamiento del Samsung A8 puede decirse que fue uno de los secretos peor guardados de la marca ya que hasta la fecha hemos conocido su diseño y especificaciones por fotos y videos que no dejan nada a la expectativa.

SamsungGalaxyA8-nuevo

El Samsung Galaxy A8 que será el Smartphone más delgado de la marca hasta el momento y en el botón de inicio contará con un sensor de huellas dactilares.

SamsungGalaxyA8-delgado

En cuanto a las especificaciones técnicas del Samsung A8 podemos decir según los rumores que tendrá una pantalla de 5,7” súper AMOLED 1080p, Snanpdragon 615 chipset de Qualcomm, memoria RAM de 2 GB, expandible a 16 GB, cámara trasera de 16 MP con flash LED y 5 MP de la cámara frontal.

SamsungGalaxyA8-diseño

Lastimosamente no sabemos aún si el Samsung A8 llegue a Colombia ya que su antecesor el Samsung A7 nunca llegó al país. Por el momento solo sabemos que el precio del Samsung A8 estará alrededor de los $494 dólares, algo como $1.300.000 pesos colombianos.

Móviles Colombia te mantendrá informado de todos los detalles del Samsung Galaxy A8.

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑