El Próximo iPhone Podría Tener Cámara Frontal con Flash



iPhone iphone-6s-concepto

Publicado el 11 junio, 2015 | por Fabian Rojas

0

Algunos desarrolladores han descubierto que el nuevo iPhone podría tener Flash en la cámara frontal. Recordemos que hace pocos días Apple presento algunas novedades que traerá el nuevo sistema operativo iOS 9 en los iPhone, y ya ha sido liberado la versión Beta de iOS 9 para los desarrolladores para que empiecen a mirar todo su código y revisar que tantas novedades tiene o vendrán en el nuevo sistema para iPhone.

Ahora el desarrollador Hamza Sood ha indicado a través de su cuenta Twitter una foto donde se puede observar que iOS 9 podrá soportar grabación de 1080p en sus videos mejorando el de la cámara frontal que existe hoy en los iPhone 6 que es hasta 720p, además también se indica que se podrá capturar videos a 240 cuadros por segundo (fps) cuando el de hoy no tiene esta funcionalidad.

camara-frontal-iphone-flash

iOS 9 indica que soporta Flash, Fotos Panóramicas, Video a 1080p y captura de videos a 240 fps

Pero ademas de ya todo lo dicho, es que se muestra que podrá soportar flash, algo sumamente interesante y novedoso ya que hasta ahora ningún iPhone tiene flash en su cámara frontal.

Hoy en día en mi opinión la cámara frontal del iPhone aunque es de pocos megapixeles la calidad de la imagen y la luz es buena si se compara con otras cámaras con más megapixeles, sin embargo el flash sería una gran opción para las fotos en las noches y para los amanes de las selfies.

Por ahora no se saben las especificaciones y características del nuevo iPhone 2015, sin embargo si esto llega a ser realidad estariamos hablando de una super cámara frontal en los iPhone!!

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑