El Próximo 15 de Abril Podremos Conocer el Nuevo Huawei P8



Otras Noticias Huawei-Ascend-P8-portada

Publicado el 1 abril, 2015 | por Vanessa Galvis

0

Huawei-logo

¡Así como lo ven! Al parecer la empresa China por fin mostrará su producto estrella, el Huawei P8

 

 

 

 

 

 

 

 

Como muchos saben la empresa han generado y mantenido gran expectativa alrededor del lanzamiento del Huawei P8,  ya que a pesar de que el mes pasado en el MWC la marca dio una rueda de prensa no dio muchos detalles del equipo, postergando su presentación para un evento privado de la marca.

Huawei-Ascend-P8-nuevo

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 15 de abril en Londres de 3:00 a 4:30 P.M. hora local. La marca ya envió invitaciones a la prensa para que hagan el debido cubrimiento del nuevo buque insignia de la marca, el Huawei P8.

Pero hablemos un poco de lo que se rumora de este nuevo Smartphone, al parecer el Huawei P8 contará con una memoria RAM de 3GB, procesador de ocho núcleos, una pantalla táctil de 5,2 pulgadas 1080p, dos cámaras traseras de 13 MP, batería de 2600 mAh y Android 5.0 Lollipop. En cuanto a diseño se rumora que está hecho en un mosaico de cerámica  lo que lo hará más estilizado pero a su vez más resistente.

 

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑