El Moto X+1 Sería el Nuevo Smartphone de Motorola



Motorola MotoX1-nooficial

Publicado el 17 junio, 2014 | por Fabian Rojas

0

Ya habíamos escuchado hablar de varios equipos de Motorola pero orientados a un público que no tiene o no quiere invertir mucho dinero en un smartphone, sin embargo ya empezamos a escuchar lo que sería su próximo celular de gama alta y sucesor del Moto X.

El nuevo equipo tendría el nombre de Moto X+1 y sería el buque insignia de la compañía por este año 2014. El nuevo Moto X+1 aún no es oficial, ni su nombre ni sus especificaciones, pero ya se tienen varios rumores los cuales los comentaremos a continuación.

MotoX1-nooficial

El nuevo Moto X+1 tendría algunas mejoras en cuanto a su antecesor Moto X, mejoraría su pantalla a tener ahora una FullHD de 1080P, tendría las mismas 2 GB de memoria RAM, y ahora una pantalla mas grande, según los rumores podría ser de 5.2 pulgadas, aunque no creo que aumente tanto.

En cuanto a su memoria interna sería 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, con ranura microSD – aunque no en todas sus versiones. Su cámara también tendría algunas mejoras.

El nuevo Motorola Moto X+1 podría ser lanzado en Agosto o Septiembre. Por ahora estaremos pendientes de los datos oficiales y su precio de lanzamiento.

Moto-X1-no-oficial

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑