El LG V10 ya está en Colombia, conoce su precio y disponibilidad



LG LG-V10-

Publicado el 21 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

1

A todos los Colombianos fanáticos de los smartphones de LG, les traemos una excelente noticia, y es que el LG V10 ya se encuentra disponible en Colombia para su compra inmediata.

El LG V10 fue el último teléfono presentado en el año 2015 por la compañía surcoreana y que para muchos supera el LG G4, es decir que lo colocaría como el smartphone de gama alta de LG.

LG V10 disponible en las tiendas Jumbo, Éxito, Ktronix y en la operadora Claro

LG V10 en Colombia

Para sorpresas de muchos, la llegada del V10 fue más bien un poco silenciosa pues inicialmente donde llegó fue a las tiendas Jumbo de Colombia y varios días después aterrizó en Claro Colombia, Éxito y Ktronix (actualizado al 25 de marzo), todavía no se encuentra en Tigo, Movistar y tampoco se puede adquirir en tiendas Falabella

El LG V10 se encuentra en preventa en Jumbo y según la información de su página web las entregas se realizarán a partir del 9 de marzo, sin embargo si realizas la compra en preventa te regalarán una memoria microSD de 200GB que la podrás colocar en el smartphone.

lgv10-en-colombia-jumbo

El precio al que llegó el V10 a Colombia es de $2.179.900 pesos, y se debe esperar si veremos este celular en algunas otras tiendas y operadoras del país. La compra la puedes realizar en efectivo, tarjetas de crédito, PSE, etc.

(Noticia actualizada el 25 de marzo)

Ya también se puede encontrar el LG V10 en la operadora Claro y el precio es de $2.087.900 pesos en el color negro, también en las tiendas Éxito en un precio de $2.179.900 pesos pero por lanzamiento tiene un descuento del 20%, por lo que queda en $1.743.920 pesos en el color blanco. En Ktronix también se encuentra blanco y maneja el mismo precio del Éxito en $2.179.900 pesos.

Para los que no lo conocen bien, el LG V10 posee una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Snapdragon 808 hexa-core acompañado de 4 GB de memoria RAM, una gran cámara de 16 megapíxeles y 5 MP para la frontal. Como característica interesante es que este teléfono es el único que posee una pantalla secundaria de 2.1 pulgadas arriba de la principal que te permite manejar accesos directos a aplicaciones y ver las notificaciones.

La versión que llegó a Colombia tiene 32 GB de almacenamiento interna y se podrá encontrar en los colores blanco o negro.

Ver video del LG V10

Fuente | Jumbo

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


One Response to El LG V10 ya está en Colombia, conoce su precio y disponibilidad

  1. Pingback: Precio del LG V10 en Claro Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑