El iPhone SE se presentaría el 21 de marzo en un evento de Apple



iPhone tamaños de iPhone

Publicado el 28 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Después de tantos rumores sobre el próximo iPhone de 4 pulgadas, las últimas noticias indican que se llamará sólo “iPhone SE” que indica que es una edición especial, y además que se presentaría el lunes 21 de marzo.

Ya terminó el MWC 2016 y ahora el mundo tiene en la mira un evento que realizará Apple a finales de marzo donde todo indica que presentará el iPhone SE y además una nueva tablet que sería un iPad Pro con una pantalla de 9,7 pulgadas.

iPhone SE con pantalla de 4 pulgadas y cámara de 12 megapíxeles

iPhone SE

Han salido muchas noticias de las características y especificaciones que tendría el nuevo iPhone, antes conocido como 5se o iPhone 6C.

Sin embargo ya a menos de un mes del evento, los rumores más fuertes y confiables ha indicado que el nuevo iPhone SE tendría una pantalla de 4 pulgadas, el procesador A9 que tiene el iPhone 6s, 2 GB de memoria RAM (igual que el 6s), 16 GB o 64 GB de almacenamiento interno según se eliga, cámara de 12 megapíxeles y compatibilidad con las Live Photos.

Todo lo anterior estaría en un diseño idéntico o muy parecido a la versión iPhone 5s, es decir que para las personas que querían un iPhone más potente y casi igual al 6s pero en un diseño y pantalla como el 5s, el iPhone SE sería la opción a elegir, además que tendría un precio entre los 400 y 500 dólares.

Este nuevo iPhone ha dado bastante de que hablar y según algunas estadísticas, existen bastantes personas en el mundo que estarían dispuestos de migrar del iPhone 5s al nuevo iPhone SE, ya que no desean tener un iPhone con una pantalla más grande, -cabe recordar que el 3D Touch no vendría en este nuevo iPhone.

¿Y tu eres de los que les gusta la pantalla del iPhone de 4 pulgadas o te quedas con más grandes? ¡déjanos tu comentario con tu opinión!

Fuente | Technobuffalo

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑