El iPhone 6 Ya se Encuentra en Colombia !



iPhone 650_1000_iphone6-plus

Publicado el 2 octubre, 2014 | por Fabian Rojas

1

Así es! para los fanáticos de Apple, a partir del 3 de octubre puedes adquirir el reciente iPhone 6 en Colombia. El iPhone 6 aún no ha llegado a las operadoras de Claro, Movistar o Tigo y para ello quizás tendremos que esperar aún como mínimo 1 mes. Sin embargo como ya es costumbre, los últimos lanzamientos siempre se pueden adquirir mas rápido en las tiendas virtuales y en este caso el nuevo iPhone 6 estaría disponible en Linio, una de las tiendas virtuales mas conocidas de nuestro país.

iphone6-en-colombia-oficial

Juan Camilo director comercial indica ““Para Linio Colombia, este es sin lugar a dudas es uno de los lanzamientos más importantes para nuestra categoría de tecnología” y es que van a tener 50 unidades del iPhone 6 disponibles para la venta a partir de las 12:30 horas del 3 de octubre, lo que seguramente en muy poco tiempo se habrán vendido todas las unidades.

Por los anuncios y comentarios el smartphone a vender es el iPhone 6 y no el iPhone 6 Plus o también conocido como el iPhone 6+. Tampoco indican si el precio de $1′.600.000 es para para la versión de 32GB o para cual.

iphone6-linio-colombia

Por ahora estaremos pendientes a ver en cuanto tiempo se acaban las 50 unidades de iPhone 6 y como va a ser la reacción de la gente. Igualmente las operadoras tendrán que hacer algo para incrementar sus ventas ya que se están demorando en traer los smartphones premium de las marcas y además ahora sin las clausulas de permanencia no todos le querrán meter 2 millones de pesos si en otra parte de puede conseguir a un precio mas económico.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


One Response to El iPhone 6 Ya se Encuentra en Colombia !

  1. edwin says:

    Sera que ese iphone 6 sera la version flex? :v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑