El iPhone 5S y el iPhone 5C en Colombia a partir del 1 de Noviembre



iPhone iphone-5s-iphone-5c-Colombia

Publicado el 9 octubre, 2013 | por Fabian Rojas

0

Para los fanáticos de los productos de Apple, les tenemos buenas noticias. El nuevo iPhone 5S y el iPhone 5C llegarían a Colombia el 1 de noviembre y ademas a otros países como México, El Salvador, Guatemala, entre otros, según comunicado oficial de prensa de Apple.

Ese día sería el segundo lanzamiento oficial, luego de que ya ha sido lanzado en los Estados Unidos y otros países Europeos.

iphone_5s_5c-colombia

Esperamos que la primera semana de noviembre de este año, las operadoras Tigo, Movistar y Claro empiecen a ofrecer y vender el iPhone 5S y el iPhone 5C. Aún no tenemos fechas de lanzamientos de las operadoras ni cuales serían sus precios. Sin embargo estaremos pendientes para publicarlos.

Mientras tanto han salido a la venta en Estados Unidos por 649 dólares el modelo 5S de 16 gigas; 749 el de 32 y 849 el de 64, mientras que en el caso del 5C el de 16 GB cuesta 549 dólares y el de 32 gigas, 649. Ha si que ya podemos tener una idea de que no serán nada barato por ahora los nuevos productos.

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑