El HTC One M9 a un menor precio en EE.UU.



HTC

Publicado el 12 marzo, 2015 | por Erika Pardo

0

 

  HTC-One-M9  

Una nueva promoción llamada Sorteo HTC One (M9), permitirá que en EE.UU. los mayores de edad tengan la oportunidad de ganar el nuevo Smartphone.

El HTC One M9, el cual fue lanzado oficialmente hace unos días, puede estar costando alrededor de  $ 599 US.

HTC-One-M9-

El dispositivo ya se encuentra disponible para pre-venta en la tienda oficial de HTC de Alemania y costará cerca de 750 €.

La pre-venta del HTC One M9 en el Reino Unido, sólo estarán disponibles hasta el próximo 9 de marzo con EE, Carphone Warehouse, O2 y tres.

HTC-OneM9

Para más detalles acerca del sorteo, puede ingresar la página Web de la compañía aquí  y diligenciar el formulario de inscripción. La oferta termina el próximo 24 de marzo de 2015 a las 11:59 pm.  

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Mi nombre es Erika Pardo, soy Comunicadora Social y quiero a través de este medio poder compartirles información acerca de nuevas tendencias tecnológicas, aplicaciones para sus Smartphones, mantenerlos al tanto de noticias referentes a las TIC´S, juegos y referirles algunos tácticas que permitan mejorar el rendimiento de sus teléfonos. Espero establecer contacto permanente con ustedes y que opinen sobre nuestras publicaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑