El Futuro es Ahora y la Ropa Inteligente de Google y Levi Strauss son Prueba de Ello



Noticias google-project-jacquard-portada

Publicado el 31 mayo, 2015 | por Vanessa Galvis

0

 

 

El I/O 2015 fue la oportunidad para que Google nos mostrara sus avances con relación a la ropa inteligente y su nuevo aliado estratégico en este campo.

Este proyecto que fue nombrado Project Jacquard y está siendo desarrollado por el grupo de Tecnología Avanzada de Proyectos ATAP de Google en cooperación con Levi Strauss.

Google y Levi Strauss están trabajando en ropa elaborada con fibras especiales que le permitirán a las personas llevar prendas que funcionen como una pantalla táctil.

ProjectJacquard-Prueba

Dicha tecnología funciona gracias a hilos conductores que podrán ser visibles o invisibles a lo largo de toda la tela o sólo en partes especificas, dependiendo de los diseños que sean creados.

Y para mostrar esta extraordinaria tecnología los asistentes del I/O 2015 pudieron a través de sus manteles controlar la iluminación de sus pantallas tocando el mantel de la mesa.

ropainteligente-google

El Project Jacquard será una tecnología aplicable a cualquier cosa que tenga tela y podrá conectarse con Smartphones y cualquier tipo de dispositivo inteligente logrando una integración de todo.

Para los que quieran tener todos los detalles de este evento pueden ingresar aquí

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑