Descargar Yeti on Furry para Android Gratis



Juegos YetiOnFurry-portada1

Publicado el 21 octubre, 2013 | por Vanessa Galvis

0

Yeti

 

 

 

 

Ayuda a Yeti y a su hijo a defender la montaña de persistentes escaladores que están al ataque

 

Yeti es una especie de hombre de las nieves que es atacado por persistentes escaladores que quieren apoderarse de la montaña, la cual es la casa de Yeti.

yeti-juego-gratisYeti-juego

Tu tarea es ayudar a Yeti a defender su hogar y evitar que los escaladores lleguen a la parte superior de la montaña y ataquen a Yeti, para esto contarás con varios poderes que te serán de gran ayuda como por ejemplo el estornudo de Yeti, el puño de venganza, corrientes de aire, grandes bolas de nieve y hasta los conciertos de Yeti con el triángulo te van a ayudar eliminar a los escaladores y a pasar de nivel.

yeti-1yeti-3

En Yeti hay bonificaciones como darle pantalones a yeti o aumentar su furia que son los premios que obtendrás además de pasar de nivel.

Pero no va a ser fácil ya que los escaladores también tienen sus mañas para llegar a la cima, como ser rápidos, resistentes, tele transportarse y además de eso son muchos los que te hará más difícil a tarea.

yeti-ecaladoresyeti-2

Yeti es un juego con buenos gráficos y con más de 100 niveles de diversión, que esperas descárgalo ya es GRATIS.

yeti-resultadoyeti-poderes

Descargar Yeti on Furry para Android Gratis

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑