Descargar Whatsapp con Material Design



Aplicaciones whatsapp-llamadas

Publicado el 19 abril, 2015 | por Fabian Rojas

0

Como ya sabemos, uno de los cambios del nuevo sistema operativo Android Lollipop es un radical cambio en cuanto a el diseño, ya que contiene el nuevo Material Design lo cual lo hace un poco más minimalista pero que a mi personalmente me gusta bastante.

Ahora todas las aplicaciones deberán a empezar a adaptarse a estos cambios de diseño y Whatsapp lo ha hecho y ahora se puede descargar el APK desde la web oficial de la aplicación para que la pruebes y des tus opiniones. El nuevo Whatsapp solo se encuentra disponible por ahora para Android.

WHATSAPP CON MATERIAL DESIGN OFICIAL

whatsapp-material-design-oficial

El nuevo Whatsapp con material design no se encuentra en la tienda de Google Play, pero si se encuentra en la web oficial de la aplicación Whatsapp. Como se observa en la anterior imagen, el nuevo Whatsapp con Material Design que contiene nuevos colores, nuevas barras, cambia algunos iconos y hace que se vea mucho mas simple pero moderno.

Se detallan cambios en la barra para mandar los mensajes, ahora es como en forma de nube o “bocadillo“, ademas el botón con el micrófono para mandar las notas de voz ahora se sale y es independiente de la barra para mandar los mensajes.

Los iconos para mandar fotos, videos, compartir, etc. han cambiado y ahora incluyen iconos mas vivos y con más colores, adaptándose muy bien al diseño minimalista.

También cuando accedemos a algún contacto, la información de el nos sale de forma diferente, ya que ahora se incluye una animación mucho mas grande.

Ahora para que puedas identificar todos los cambios te invitamos a que descargues el APK con la aplicación de Whatsapp con Material Design.

DESCARGAR WHATSAPP CON MATERIAL DESIGN

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑