Descargar TriviaDos: Un juego para aprender y dar a conocer tu nivel intelectual



Juegos triviados-p

Publicado el 3 junio, 2013 | por Vanessa Galvis

0

triviados-logo

Aprende y diviértete retando a diferentes personas a responder un sin número de preguntas de cultura general.

triviados

TriviaDos es el juego de cultura genera más famoso entre los sistemas operativos de iOS y Android con más de 7.000 preguntas de 7 diversas categorías como : Deportes, Espectáculos, Geografía,  Ciencia y Tecnología, Arte y Literatura Historia y De Todo ( preguntas variadas de actualidad), que se actualizan constantemente y que te permite tener partidas con tus amigos de Facebook, buscar tus amigos por medio de su usuario o mail, conocer nuevas personas eligiendo la modalidad de oponente aleatorio y eso no es todo puedes ir agregando personas a tu lista de amigos o a una lista de enemigos, tú tienes la libertad de categorizar tus oponentes como lo desees y lo mejor es que puedes tener simultáneamente las partidas que quieras.

TriviaDos-oponentesTriviaDos-buscar-tus-amigosTriviaDos-amigos

También puedes publicar en Facebook  las medallas que ganas de tus partidas para que todos se enteren de lo bueno que eres jugando TriviaDos.

TriviaDos-muchas-partidas

TriviaDos es muy parecido a un tablero de  parques con la diferencia de que este tiene una forma de  heptágono, en donde al lanzar un dado puedes saber cuántas casillas debes avanzar. Si tienes suerte y los números que arroja tu dado te permite ubicarte en los pétalos podrás ir formando tu flor ubicada en la parte superior de la pantalla. El jugador que complete su flor será el ganador. Ten en cuenta que por cada casilla que avances deberás responder una pregunta.

TriviaDos-juegopreguntas-TriviaDos

TriviaDos tiene algunas reglas nuevas de juego, con las que podrás retar a tus oponentes o robar sus estrellas compitiendo para ver cual tiene mayor cantidad de aciertos.

Facebook-TriviaDostriviados-root-

Personalmente TriviaDos me pareció un juego muy interesante con preguntas con un grado de dificultad medio- alto de categorías muy variadas en donde hasta el momento no me he encontrado con preguntas repetidas lo cual me gustó mucho, además la modalidad competitiva del juego me resulta divertida y desafiante.

torneo-triviados

TriviaDos es una aplicación excelente que puedes descargar de forma gratuita, no te pierdas a oportunidad de aprender sobre cultura general y temas de actualidad, conocer nuevas personas e interactuar con tus amigos permitiéndoles conocer o inteligente que eres.

Lastimosamente los usuarios de Backberry y Windows Phone no pueden disfrutar de esta maravillosa aplicación ya que TriviaDos aún no está disponible para estos sistemas operativos, pero Móviles Colombia estará al tanto de la aplicación para que todos puedan tenerla.

TriviaDos-Pagas

Aquí puedes descarar la versión gratuita del juego, pero TriviaDos tiene diferentes versiones para ti que las puedes obtener por aproximadamente 4.700 pesos colombianos.

 

Descargar TriviaDos para iOS

https://itunes.apple.com/es/app/triviados/id604150768?mt=8

Descargar TriviaDos para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=aul.irm.triviados&hl=es_419

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑