Descargar Triqui para Android



Android Triqui-portada

Publicado el 20 junio, 2013 | por Vanessa Galvis

0

Triqui-logo

Triqui el tradicional juego de lápiz y papel ahora en tu celular

Diviértete jugando Triqui solo o con un amigo, es muy divertido y fácil de jugar.

Me imagino que muchos saben en qué consiste este juego, pero para los que no les voy a explicar un poco. Para jugar Triqui solo necesitas una cuadricula de tres filas por tres columnas, en las cuales cada participante se identificara con un símbolo diferente puede ser O o X. El que forme una línea vertical, horizontal o diagonal será el ganador.

Triqui-2

Triqui cuenta con colores de neón que hace que sea más llamativo el juego, además en la parte de la derecha será subrayado con color rojo el símbolo del jugador al que le corresponde jugar.

En la parte izquierda de la pantalla el primer botón será para jugar dos personas y los dos siguientes serán para jugar solos.

Triqui-1

Si deseas reanudar la partida puedes hacerlo con la flecha que se encuentra a la derecha en la parte inferior de la pantalla.

Descárgalo y diviértete con tus amigos jugando Triqui

Descargar Triqui para Android

 

 

 

 

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑