Descargar Todoist en tu Smartphone y Organiza tu Agenda Fácilmente



Aplicaciones Captura de pantalla 2015-07-10 a las 5.36.29 p.m.

Publicado el 10 julio, 2015 | por Vanessa Galvis

0

Todoist-logo

Todoist te organiza la vida y mejora tu productividad ¡Descárgala Gratis!

 

 

 

Todoist es la agenda virtual mas completa de todas, funciona con 15 plataformas diferentes y en 20 idiomas.

Con Todoist puedes programar tus tareas diarias, semanales, mensuales y en el periodo de tiempo que desees. Adicionalmente puedes configurar subtareas, poner recordatorios, simples notas y a todo puedes adjuntarle archivos e imágenes que necesites para realizar cada tarea.

Todoist-recordatorios Todoist-equipodetrabajo

Gracias a que Todoist en la nube podrás acceder a tu lista de tareas desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo.

Todoist previene que no te retrases en tus tareas notificándote cuales están cercanas y a vencer para que las puedas realizar antes de la fecha limite.

Todoist-bandejadeentrada Todoist-proyectos

Todoist te sirve para gestionar no sólo tu vida personal, también puedes gestionar proyectos y compartirlos con todo tu equipo de trabajo, asignando responsabilidades, colores, fechas, niveles y mucho más para que tus proyectos sean mucho más eficientes y tu productividad aumente.

Todoist-filtros Todoist-etiquetas

Todoist tiene muchas de sus funciones totalmente gratuitas, pero si quieres acceder a filtros, etiquetas y asignarle prioridades a tus proyectos debes acceder a la versión paga de la aplicación.

Todoist-tarea

Descargar Todoist Gratis para Android

Descargar Todoist Gratis para iOS

 

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑