Descargar The Hunger Game Panem Run Gratis



Juegos JuegosdelHambre-PanemRunportda

Publicado el 14 noviembre, 2014 | por Vanessa Galvis

0

TheHungerGames-PanemRun-logo

Comienza a vivir esta emocionante Aventura jugando The Hunger Game Panem Run, el juego oficial de la película que se estrenará en los cines colombianos el 20 de noviembre del 2014.

 

 

 

 

 

 

En el pasado los distritos de Panem se rebelaron contra el capitolio, pero lastimosamente la rebelión fracasó y en castigo a esto los 12 distritos cada año deben ofrecer dos tributos en los Juegos del Hambre.

TheHungerGames-PanemRun-peiculaTheHungerGames-PanemRun-juego

Ahora los distritos de Panem planean una nueva rebelión pero esta vez estará liderada por Katniss una de las ganadoras de los juegos el hambre.

TheHungerGames-PanemRun-distritoTheHungerGames-PanemRun-juego

Al comenzar a jugar The Hunger Game Panem Run debes seleccionar el distrito al que perteneces y te mostrará los integrantes iniciales del equipo, con los cuales te enfrentarás a los soldados del capitolio y tus victorias te darán los recursos para avanzar y reclutar nuevos integrantes al equipo.

TheHungerGames-PanemRun-equipoTheHungerGames-PanemRun-Vs

En The Hunger Game Panem Run  otra forma de recolectar recursos es explorando los distritos y con estos recursos puedes comprar ayudas como el elixir de aguante para poder seguir explorando por más tiempo.

TheHungerGames-PanemRun-luchaadorTheHungerGames-PanemRun-ayuda2

Personalmente esta versión me pareció un poco aburrida pero también hay una versión paga de la que también les hablaremos, la cual es mucho más completa y  emocionante.

TheHungerGames-PanemRun-resumenTheHungerGames-PanemRun-nivel

Descargar The Hunger Game Panem Run para Android

Descargar The Hunger Game Panem Run para iOS

 

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑