Descargar Tap The Frog Gratis para Android



Juegos tap_the_frog-portada2

Publicado el 30 junio, 2013 | por Vanessa Galvis

0

Tag-the-Frog-logo

Con Tap The Frog las ranas serán mucho más divertidas de lo que pensabas

Tag-the-Frog-inicioTag-the-Frog-rango

Con Tap The Frog estarás rodeado de ranas, las cuales tienen para ti más de una forma de diversión, en la primera modalidad de juego tenemos Explotando ranas que como su nombre lo dice deberás aplastar con tu dedo la mayor cantidad de ranas en el menor tiempo posible y no todas podrás matarlas instantáneamente ya que algunas ranas tienes gorros o cascos de protección con los que te harán más difícil tu misión.

Tag-the-Frog-explotando-ranasTag-the-Frog-explotandoranasjuego

Otra modalidad de juego es haz saltar a la rana, en la cual debes tener cuidado de saltar de hoja en hoja sin dejar caer la rana al agua, para esto tienes dos botones en la parte de debajo de la pantalla que deberás usar de forma excluyente en cada uno de los saltos, ya que el botón de tu izquierda te permitirá saltar de hoja en hoja y el de tu derecha hará saltar la rana cada dos hojas.

Tag-the-Frog-hazsaltaralaranaTag-the-Frog-hazsaltaralarana-juego

Pintando ranas es otra forma de diversión, en donde tendrás ranas de dos colores diferentes y lo que tienes que hacer es pintarlas de un solo color en el menor tiempo posible, la recomendación para ganar en este juego es identificar cual es el color con menor cantidad de ranas y esas deberás cambiarlas de color lo que permitirá optimizar tu tiempo.

Tag-the-Frog-pintandoranasTag-the-Frog-pintandoranasgratis

Y en Volando con la rana deberás ayudar a la rana a atrapar todas la burbujas, esto lo podrás hacer direccionando la rana por medio de las flechas que están en la parte inferior de la pantalla y además debes atrapar el combustible para que el sobrero de tu rana siga funcionando, de lo contrario caerá y perderás.

Tag-the-Frog-volandoconlaranaTag-the-Frog-volandoconlaranagrtis

Estas cuatro modalidades de juego son las primeras que tendrás disponibles pero a medida que vas jugando y ganando estrellas se ampliarán tus opciones de jugo.

Tag-the-Frog-lanzamientodelaranaTag-the-Frog-invitaalaranaTag-the-Frog-hazbrincaralaranaTag-the-Frog-sigueaalaranaenfacebook

No dejes de jugar con estas tiernas y divertidas ranas que tienen para ti 11 divertidos juegos diferentes cada uno con varios niveles.

Descargar Tap The Frog Gratis para Android

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑