Descargar Shoot Bubble o Revienta Burbujas Gratis



Android Shoot Bubble-portada

Publicado el 21 junio, 2013 | por Vanessa Galvis

0

Shoot Bubble-logo

Agrupa las bombas por colores y hazlas desaparecer

 

 

 

 

 

Shoot Bubble o Revienta Burbujas consiste en agrupar tres o más burbujas del mismo color para podes reventarlas.Shoot Bubble-Menu

Eliminando las burbujas podrás avanzar de nivel y solo debes tocar el lugar a dónde quieres que lleguen las burbujas y estas serán disparadas a este lugar, también puedes hacer que las burbujas reboten en las paredes para que lleguen al lugar que necesitas.

shootbubble

Tienes dos modalidades de juego:

Puzzle: Tiene más de 300 niveles de juego, el cual consiste en que una barra va bajando desde la parte superior de la pantalla para empujar las burbujas, si permites que ellas lleguen a la parte de abajo de la pantalla perderás.

Shoot Bubble-perderShoot Bubble-ganar

Arcade: Aquí también tendrás que hacer grupos de burbujas de colores, pero las burbujas ya no serán empujadas por una barra sino que irán bajando por si solas hasta llegar a la parte de abajo, lo cual debes evitar.

Descargar Shoot Bubble o Revienta Burbujas y diviértete jugando

Descargar Shoot Bubble o Revienta Burbujas para Android

Descargar Shoot Bubble o Revienta Burbujas para iOS

Descargar Shoot Bubble o Revienta Burbujas para BlackBerry

Descargar Shoot Bubble o Revienta Burbujas para Windows Phone

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑