Descargar Runtastic Gratis en tu Smartphone y ponte en forma con la ayuda de esta aplicación



Aplicaciones Runtastic-Entrenador-Deportivo-Android-iPhone-Blackberry-WindowsPhone-portada

Publicado el 10 diciembre, 2013 | por Vanessa Galvis

0

descargar-runtastic-mantenete-en-forma-logo

Hora Runtastic va a ser tu entrenador personalizado para que siempre estés en forma

 

 

 

Runtastic es una aplicación que funciona en tiempo real por medio de un GPS que permite hacer un seguimiento detallado de tu actividad física datos como la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo la altitud, las calorías, el ritmo cardíaco entre otros son de gran utilidad a la hora de caminar, trotar, montar bicicleta entre otros deportes.

descargar-runtastic-mantenete-en-forma

Usar Runtastic  es muy fácil, solo debes hacer un seguimiento periódico de tu entrenamiento para que Runtastic vaya haciendo el registro de tu progreso y pueda mostrarte los diferentes logros que vas alcanzando.

Runtastic-Entrenador-Deportivo-opcionesRuntastic-Entrenador-Deportivo-caracteristicas

Además de esto Runtastic es una aplicación muy completa, ya que cuenta con un reproductor de música integrado que te motiva mucho más a la hora de realizar tu actividad física.

Runtastic-Entrenador-Deportivo-estadodeanimoRuntastic-Entrenador-Deportivo-reproductor

En Runtastic también tienes la posibilidad de usar opciones manuales, generalmente para entrenar en el gimnasio en la banda trotadora, spinning o trabajo con pesas.

Runtastic es una aplicación que te muestra un detalle de mensual de tu entrenamiento con diferentes graficas de frecuencia, duración y quema de calorías. Además de esto Runtastic tiene muy buenas graficas en 3D que te muestra el detalle de cada uno de tus recorridos.

Runtastic-Entrenador-Deportivo-rutaRuntastic-Entrenador-Deportivo-redessociales

Finalmente todos todos los logros obtenidos en Runtastic puedes compartirlos con tus amigos, a través de Google +, Facebook y Twitter para que todos se enteren que eres un gran deportista.

Descárgalo es totalmente gratis y se testigo de los buenos resultados que puedes obtener y si deseas más de esta aplicación pues compra la versión pro que te ofrece más funciones.

Descargar Runtastic Gratis WindowsPhone

Descargar Runtastic Gratis para Android

Descargar Runtastic Gratis Blackberry 

Descargar Runtastic Gratis para iOS

 

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑