Descargar Prehistoric Park para Android



Android prehistoric-park-portada

Publicado el 3 julio, 2013 | por Vanessa Galvis

1

prehistoric-park-logo

Vuélvete millonario divirtiendo a todos creando tu propio parque de diversiones en la edad piedra

 

 

 

 

Si creías que en la edad media todo era aburrido y que las personas de la prehistoria no sabían cómo divertirse, estas muy equivocado con Prehistoric Park te darás cuenta cuanto valoran la diversión y que están dispuestos a pagar por ella.

prehistoric-park-portada-entrada

Prehistoric Park es un juego que consiste en crear tu propio parque de diversiones, recaudando fondos por la entrada de las personas a los juegos es por esto que debes tener en tu parque las mejores atracciones y las mejores instalaciones para que cada vez tengas mayor cantidad de visitantes y que estos se diviertan mucho en tu parque.

prehistoric-park

En la parte inferior derecha encontraras unas flechas y allí un símbolo con tres ladrillos donde veras todas las herramientas para construir tu parque de diversiones, como construir los caminos, escoger las atracciones que se construirán, los valores agregados como las comidas y bebidas y hasta la decoración con árboles y piedras.

prehistoric-park-portada-atracciones

Para que tu parque sea el mejor de todos debes planear con anticipación la construcción de tus atracciones ya que cada una requiere un tiempo de construcción el cual debes pronosticas para no se vea afectada la satisfacción de tus visitantes.

prehistoric-park-arboles

En Prehistoric Park tendrás algunos indicadores que te permitirán saber cómo vas con tu parque de diversiones, por ejemplo en la parte superior en la esquina izquierda se encuentra un medidor que te dará la felicidad promedio de tus visitantes y al lado de esta está el número de personas que se encuentran en tu parque en ese momento.

En la esquina superior derecha podrás ver el número de monedas que tienes de oro y de piedra, ten en cuenta de siempre tener recursos para cosas que necesites. En la esquina inferior izquierda podrás ver el nivel en que te encuentras.

En Prehistoric Park debes tener en cuenta que no basta con tener buenas atracciones, cuando abras una nueva atracción ten en cuenta en construir el camino de entrada o tus visitantes no podrán usarla y esto les causara inconformidad, aquí también debes preocuparte por todo absolutamente todo lo que los visitantes al parque puedan necesitar como lugares de comida, fuentes para tomar agua, bancas para descansar, baños y hasta árboles para hacer que el habiente sea más agradable.

prehistoric-park-pelea

Algunas veces los visitantes no serán muy civilizados y querrán hacer la misma cosa al mismo tiempo lo cual va a causar peleas, tú debes tratar de evitarlas y separarlos con lo que obtendrás monedas adicionales, si vez que tienes demasiadas personas puedes contratar un árbitro que te ayudara a evitar las peleas.

prehistoric-park-monedasprehistoric-park-logros

En la parte inferior a la derecha también hay algunas opciones que te permitirán saber los logros que has obtenido, invitar a tus amigos de facebook o twitter, comprar monedas y entrar a las configuraciones del juego.

prehistoric-park-amigos

Si ocupar tu tiempo es lo que quieres con Prehistoric Park tendrás mucho que hacer para mantener felices a tus visitantes, te advierto que no será nada fácil.

Descargar Prehistoric Park para Android

 

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


One Response to Descargar Prehistoric Park para Android

  1. angel says:

    El juego lo estoy juegando,e de decir que es un juegazo y me tiene enganchaisimo a mi y mis colegas de curro,lo recomiendo 100% y para los que empieza dejo el codigo de amigo que os daran 50 monedas de oro que con ellas podreis comprar algunas cosas muy chulas HE1L7Z3, un saludo y os animo que lo probeis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑