Descargar Nun Attack: la Faceta que aún no conoces de las monjas



Android nun-attack-portada

Publicado el 29 junio, 2013 | por Vanessa Galvis

0

nun-attack-logo

En Nun Attack tienes la misión de ayudar a 4 monjas a recuperar la paz que la moja caída le ha quitado al mundo.

nun-attack-monja-caidanun-attack-monjacaida

Fuerzas oscuras se han apoderado del mundo mortal gracias a la maldad de la monja caída que tiene muchas ansias de poder y busca dominar el mundo, ya han pasado tiempo desde que ocurrió esto y los rezos y las plegarias ya no sirven de nada. En un intento desesperado por devolver la luz, la paz y la tranquilidad al mundo un grupo de cuatro monjas deciden cambiar los rosarios por armas y emprender la batalla en contra de la maldad.

nun-attack-monjas

Nun Attack consiste en recorrer cada uno de los escenarios enfrentándote a seres del mas allá como esqueletos vivientes y todas las fuerzas oscuras que intentaran acabar con la vida de las monjas, cada vez que vas avanzando de nivel vas teniendo más ayudas, por ejemplo ya no contaras con una sola monja, sino que irán entrando una a una en el juego y tu deber es evitar que las maten. Para esto debes tener una estrategia táctica donde planees los movimientos de tus monjas, ten en cuenta que cada una tiene habilidades y armas diferentes y que su nivel de vida lo puedes ver en la barra que aparece sobre cada una de ellas.

nun-attack-1

En Nun Attack también debes cuidarte de las calaveras ardientes que son lanzadas a través de los portales, pero ten en cuenta que alejarte de ellos no es la solución ya que pese al peligro que representan son las puertas para pasar al siguiente nivel.

nun-attack-juego

No te olvides de recolectar las monedas que obtienes al matar a cada uno de tus enemigos ya que en Nun Attack estas son las únicas que te permiten comprar nuevas y mejores armas para poder enfrentar a tus enemigos.

nun-attack-armas

Personalmente este juego me pareció súper divertido, tiene una temática totalmente diferente y tiene un grado de complejidad medio que hace mucho más interesante el juego, además en  Nun Attack no solo tienes un personaje sino 4, también cuentas 80 pistolas que te permitirán atacar de diferentes formas a la maldad (quemar, congelar, aturdir, envenenar, hechizar, bloquear, volverlos más lentos, dejarlos en shock y muchos más),  también tendrás 7 milagros, 150 batallas en 40 misiones diferentes y finalmente las tres batallas decisivas en contra de la monja caída.

nun attack-ataque

Los usuarios de Android deberían aprovechar este juego es muy bueno para ser gratis de todos modos dentro de la versión gratuita del también hay algunas opciones de pago para obtener monedas y con ellas comprar mejores armas, pero recuerda que las monedas también las puedes conseguir por tu cuenta jugando, aunque no será nada fácil.

Por otro lado para iOS y Windows Phone  deberán pagar un poco por  el juego pero personalmente pienso que vale la pena pagar por él.

Y finalmente para nuestros usuarios de BlackBerry aún no está disponible Nun Attack pero al paso que van muy pronto lo tendrán.

Buena suerte y espero que disfruten de Nun Attack.

Descargar Nun Attack Gratis para Android

Descargar Nun Attack para iOS por aproximadamente $ 1.900

Descargar Nun Attack para Windows Phone por $ 4.300

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑