Descargar Myth Defense: Las Fuerzas De La Luz



Juegos

Publicado el 21 agosto, 2013 | por Vanessa Galvis

0

Myth_Defense-logo

Crea tu estrategia de defensa y no permitas que seres oscuros le ganen la batalla a las fuerzas de la luz

 

 

 

 

Este juego consiste en crear una estrategia de defensa donde debes evitar a toda costa que zombies, ogros, vampiros, duendes, esqueletos y muchos otros seres malvados entren a tu fortaleza.

myth-defense-juegomyth-defense-juegogratis

En Myth defense la única forma que tienes para evitar la entrada de seres malvados es por medio de una estrategia de defensa en donde podrás usar diferentes tipos de torres cada una con formas de defensa diferentes.

myth-defense-inicio

Cada vez que vas matando monstruos vas recolectando monedas para comprar tus torres de defensa, cada torre tiene un modo de ataque y precio diferente, la primera torre que vez en la parte inferior de la pantalla de izquierda a derecha cuesta 10 monedas y dispara lanzas a gran velocidad, la segunda torre cuesta 25 monedas y funciona como una catapulta que lanza grandes rocas y finalmente la última cuesta 30 monedas y transmite corriente por unos segundos a tus enemigos haciéndolos más lentos para lograr matarlos con las otras torres.

myth-defense-entrada

A medida que vas avanzando el grado de complejidad aumenta y te enfrentaras a monstruos más grandes, resistentes y difíciles de matar por los cuales recolectaras más monedas.

myth-defense-batalla

Ten en cuenta que hay monstruos que solo podrás matar si los atacas con la torre correcta te voy a dar algunas pistas para que puedas armar tu defensa y recolectes la mayor cantidad de puntos posibles.

Debilidades y fortalezas de los moustruos:

–          Robotroll: fuerte y vulnerable a la electricidad

–          Zombie: resistente a la electricidad y tiene debilidad al fuego

–          Ogro: fuerte, feroz y despiadado

–          Duendes: numerosos pero fáciles de matar

–          Robotroll: fuerte y vulnerable a la electricidad

Entre muchos otros monstruos como esqueletos, señor oscuro, dragón de hierro a los que tendrás que descubrir sus fortalezas y debilidades por ti mismo.

myth-defense-perder

Espero que disfruten mucho de este juego gratuito y no olviden cuidar sus 20 vidas (que son los corazones ubicados a la derecha en la parte de arriba de la pantalla).

Descargar Myth Defense: las fuerzas de la luz para Android

Descargar Myth Defense: las fuerzas de la luz para iOS

Descargar Myth Defense: las fuerzas de la luz para Windows phone

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑