Descargar Monster Doctor para Android



Juegos

Publicado el 21 julio, 2013 | por Vanessa Galvis

1

Monster Doctor-logo

Los monstros también sufren accidentes y necesitan de tu ayuda médica y odontológica

Debido a que ha tenido una gran acogida juegos anteriormente publicados como Little Dentist y Crazy Dentist hoy voy a hablarles de Monster Doctor que es parecido a estos dos pero es un poco más completo ya que no tendrás que limitarte solo a ser dentista sino que podrás ser médico también.

Monster-Doctor-pacientes

El juego te muestra 4 monstruos diferentes los cuales serán tus pacientes y luego tú decidirás si ellos deben ir al dentista o al doctor eligiendo una de las dos puertas.

Monster-Doctor-opciones

Si eliges ser doctor tendrás 6 herramientas para mejorar la salud de tu paciente, las cuales usarás dependiendo de lo que el necesite.

Monster-Doctor-vampiroMonster-Doctor-momia2Monster-Doctor-hombrenieves

Por ejemplo si tu paciente tiene irritación en los ojos debes usar el frasco de gotas que está en el extremo izquierdo, si tiene ronchas o sarpullido en la cara debes usar el gotero para quitarlos, si tiene sangre en su nariz debes limpiarla con el algodón, si tiene chichones deberás ponerle hielo para reducirlos y si tiene cortadas tendrás que poner curas en ellas.

Monster-Doctor-zombie1Monster-Doctor-zombie2

Las pinzas son una herramienta que usaras solo cuando tu monstruo tenga algo enterrado y debes sujetar el objeto con las pinzas y mover tu celular en dirección hacia donde debe salir.

Monster-Doctor-dentistaMonster-Doctor-odontologo

pero esto no es todo en Monster Doctor también puedes ser dentista y aquí tienes 7 herramientas para usar, las de los extremos una te permitirá ponerle agua a tu paciente en la boca y la otra extraerá el agua, después deberías usar el cepillo para tratar de limpiar los dientes, la segunda herramienta de izquierda a derecha le quitará los puntos negros o caries a tus pacientes, la quinta herramienta de izquierda a derecha quitara los residuos verdes de comida y finalmente con las pinzas podrás extraer los dientes sujetándolos y moviendo el celular hacia donde debe salir, inmediatamente podrás poner un diente nuevo que eligieras a tu gusto.

dentistadentista2

Monster Doctor también te da la opción de cambiar el color de los dientes de tus pacientes o ponerle pequeños adornos, todo dependerá de tu imaginación.

Espero que disfruten de este juego que les da muchas herramientas para ayudar a sus aterradores pacientes y a la vez divertirte.

Descargar Monster Doctor para Android

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


One Response to Descargar Monster Doctor para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑