Descargar Los Simpson™: Springfield Gratis



Juegos Los Simpson™ Springfield-portada

Publicado el 19 agosto, 2013 | por Vanessa Galvis

0

Los Simpson™ Springfield-logo

Si eres un fanatico de los Simpson esta es tu oportunidad de crear tu propio Springfield

 

 

 

Gracias a un gran descuido de Homero la plata nuclear de Springfield explota destruyendo toda la ciudad y es por esto que él va a necesitar de tu ayuda para encontrar a toda su familia, reconstruir la ciudad y volver todo a la normalidad.

Los Simpson™ Springfield-juegogratis

Está tarea no será tan fácil para poder hacerlo Homero tendrá que trabajar duro ya que debe limpiar, reconstruir la ciudad y buscar a todos los ciudadanos de Sprinfield y como todos sabemos a Homero lo que menos le gusta hacer en el mundo es trabajar.

Los Simpson™ Springfield-juego

Además necesitarás recursos para poder reconstruir la ciudad, lo primero que debes hacer es reconstruir el mini súper de Apu y ponerlo a trabajar todo el tiempo para obtener dinero, además Homero tendrá que cumplir con todas sus tareas para recolectar rosquillas las cuales junto con el dinero te permitirán comprar estadios, casas, laboratorios, la fábrica de cerveza de Duff, la taberna de Moe y todos los lugares necesarios para crear tu propia ciudad.

Los Simpson™ Springfield-Duff

Pero no creas que todo en Sprinfield es trabajo también hay diversión para Homero como ir de fiesta con Duff, comer más de la cuenta o comprar más de lo que necesitas que son cosas que serán medidas con el Confórmometro.

Los Simpson™ Springfield

Recuerda que a medida que vayas avanzando de nivel se irán desbloqueando lugares y personajes. Ten siempre como objetivo principal reunir a toda la familia Simpson ( Marge, Lisa, Maggie, Bart y hasta al abuelo).

Los Simpson™ Springfield-familia

Les recomiendo descargar Los Simpson™: Springfield es un juego muy completo ya que tiene unos gráficos muy buenos y todo se desarrolla muy parecido a la serie ya que los guiones y los personajes son los exactamente los mismos, además Los Simpson™: Springfield es Gratis puede jugarse en 6 idiomas distintos ( francés, italiano, alemán, español, chino y coreano).

No te puede perder este juego inspirado en la serie animada estadunidense más famosa de todos los tiempos ¨ Los Simpson ¨

Descargar Los Simpson™: Springfield Gratis para Android

Descargar Los Simpson™: Springfield Gratis para iOS

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑