Descargar Little Dentist: Se un Dentista Profesional



Juegos Little-Dentist-portada

Publicado el 28 mayo, 2013 | por Vanessa Galvis

2

Little-Dent

Ser dentista es mucho más divertido que ser paciente

Con Little Dentist puedes ser un odontólogo profesional atendiendo a tus pacientes y ayudándolos a mejorar su salud bucal. Considero que es un juego para niños, que puede ayudar a que tengan más conciencia de cuidar sus dientes.

Little-Dentist-1

Por otro lado este juego me pareció un poco aburrido ya que solo tienes dos pacientes desbloqueados y a ambos hay que hacerles básicamente lo mismo. También esta frankenstein y Drácula pero debes pagar por ellos.

Little-Dentist-5Little-Dentist-2

El juego consiste en usar las herramientas para limpiar, quitar caries y extraer las muelas grises ( para hacer esto usa la pinzas y mueve un poco el celular en el sentido hacia donde debe salir la muela).

Little-Dentist-3

Mis recomendaciones pare este juego es que tenga más pacientes desbloqueados y que la dificultad aumente a medida que avanza el juego.

Descargar Little Dentist para Android

Descargar Little Dentist para iOS

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


2 Responses to Descargar Little Dentist: Se un Dentista Profesional

  1. Pingback: Descargar Crazy Dentist: Ahora ir al Dentista es Divertido - MovilesColombia

  2. Pingback: Descargar Monster Doctor para Android - MovilesColombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑