Descargar Juego Turbo Racing League Para Android e iOS



Juegos Turbo-Racing-League-Android-Juego

Publicado el 22 julio, 2013 | por Fabian Rojas

0

El juego de la película de Dreamworks ha llegado a iOS y a Android, se trata del juego de Turbo Racing League y se puede descargar de forma gratuita.

logo-turbo-racingEl juego de la nueva película de Dreamworkds ha llegado al smartphone ! diviertete en las carreras de Turbo Racing League

 

El juego consiste en hacer carreras y mejores tiempos en las pistas, ademas de que tienes objetivos diarios que tendrás que ir cumpliendo. Entre los objetivos tenemos por ejemplo; subirse en barandillas, conducir varios cmts, conducir sobre paneles de propulsión, etc.

juegoturbo-racing
Cuando estés conduciendo puedes ir mas rápido en las curvas deslizándote, y para eso depende de que control tengas configurado para hacerlo, por ejemplo se puede deslizarse moviendo el smartphone, o presionando los dos lados de la pantalla, etc. eso depende de que configuración le tengas al control que se realiza al inicio del juego.

  • Consigue los mejores tiempos para conseguir estrellas y desbloquear copas
  • Consigue muchos tomates para personalizar tu piloto
  • Realiza acrobacias para conseguir mas tomates
  • Divertidas pantallas

personalizar-turbo-racing
Puedes mejorar las habilidades de tu piloto como mejor velocidad, aceleración, dirección y propulsor para ayudarte a ganar las pistas.

Ademas encuentras en el juego:

  • Eventos especiales de carreras: pruebas de contrarreloj, con combustible limitado, eslalon y carreras contra adversarios
  • Cientos de combinaciones posibles de diseños, componentes y piezas de alto rendimiento: mejoras de concha, pintura y luces de neón
  • ¡Marcadores para competir con tus amigos y con los mejores jugadores!

Turbo-Racing-League-Android-ios
El juego es completamente gratuito y viene en español !

DESCARGAR TURBO RACING LEAGUE PARA ANDROID

DESCARGAR TURBO RACING LEAGUE PARA IOS

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑