Descargar Juego AA, Sencillo y Adictivo !!



Juegos aa-2-1

Publicado el 21 junio, 2015 | por Fabian Rojas

0

MovilesColombia les trae un juego bastante sencillo y adictivo para Android e iOS, el juego se llama AA y realmente todo es muy básico y sencillo empezando por su nombre “AA” que la verdad aún no sabemos que significa ese nombre o si esas letras pertenecen a algunas siglas.

AA es un juego que también tiene una interfaz muy básica, no vas a encontrar mayores opciones ni colores ni un super diseño, la interfáz únicamente trae el nombre del juego, la opción para ver la tabla de puntajes, la opción de compartir, la de puntuar el juego en la tienda, la de jugar y la de quitar los anuncios, pero para esto hay que pagar. A continuación presentamos el menú del juego AA:

menu-juego-aa-game

Juego AA es muy Adictivo….

El objetivo de AA es poder “enchoclar” o introducir todas las bolitas que te salgan en la ruleta sin que se te choquen con las otras bolitas que ya hay. Cada pantalla te sale en el centro una bola negra principal y grande con un número que indica cuantas bolitas negras chiquitas debes de introducir sin que pierdas o se te choque con otra, además cada nivel va aumentando la cantidad y dificultad, además en algunos niveles la ruleta gira para la derecha en otras para la izquierda, en una misma pantalla cambia la velocidad y sentido, por lo que vas a tener diferentes obstáculos que harán el juego mas divertido y difícil.

aa-2-1

AA es un juego que lo puedes utilizar en cualquier momento, no requiere internet ni datos, solamente tener batería…. Cuando te encuentres aburrido o te encuentres esperando algo, sin duda alguna AA es una buena opción, por lo cual te recomendamos tenerlo en tu celular, y es que además solamente pesa 6 MB aproximadamente!!

VIDEO DE COMO JUGAR AA

DESCARGAR JUEGO AA PARA ANDROID
DESCARGAR JUEGO AA PARA IOS

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑